ZARAGOZA 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron a las 12,00 horas de hoy, en el Paseo Pamplona, a un individuo armado con una navaja que causó, presuntamente, lesiones a otro en plena vía pública y que golpeó a dos agentes antes de ser arrestado, informan fuentes policiales.
Jorge M.S., de 43 años, fue arrestado como presunto autor de un delito de amenazas graves y de atentado contra la autoridad. Los hechos sucedieron cuando una patrulla de la Unidad de Protección Ciudadana fue requerida para personarse en la dirección indicada, donde al parecer una persona había agredido con una navaja a otra persona.
Personados en el lugar, los agentes observaron al individuo con la navaja abierta, dándose a la fuga, siendo identificado por varios testigos. Unos metros mas adelante del lugar de los hechos, fue interceptado por los agentes actuantes, momento en el cual el detenido acometió con la navaja a los policías, impactando en el costado izquierdo de uno de ellos, con la parte anterior de la hoja, no causándole daños a su integridad física, indican las mismas fuentes.
Los dos agentes tuvieron que ser atendidos de sus lesiones. En la agresión inicial resultó lesionado un varón de 43 años, el cual fue asistido, primero por personal de una ambulancia de Bomberos, y posteriormente trasladado al Hospital Militar, de un corte sangrante en el cuello, así como de golpes y erosiones en el rostro y nariz.
La Policía local intervino una navaja con cachas de color blanco. No se han esclarecido todavía los motivos por los que se inició la agresión.