Zaragoza.- El Patronato Provincial de Turismo está presente en las mejores ferias de China

Europa Press Aragón
Actualizado: miércoles, 8 marzo 2006 12:18

ZARAGOZA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de Zaragoza ha puesto en marcha sus actividades promocionales en el extranjero con dos grandes acciones: la traducción de la web http://zaragozaturismo.dpz.es a la lengua china y la promoción turística en las ferias asiáticas más reconocidas.

La web del Patronato está traducido a ocho idiomas y desde este mes también es accesible al mundo oriental en su propia lengua. Se han seleccionado los grandes atractivos de la provincia --tradiciones, paisajes, cultura, patrimonio arquitectónico, Goya, castillos y rutas por la provincia-- como presentación inicial al mercado turístico chino, según informan desde la Diputación de Zaragoza (DPZ).

En la actualidad el contingente de turistas procedentes de China está creciendo en Europa gracias a la bonanza económica asiática, a la estabilidad del euro y a la seguridad buscada por el turista procedente de China, que se siente más atraído por el turismo cultural, histórico y patrimonial y menos por los destinos de sol y playa.

Por ello, Zaragoza quiere aprovechar este momento propicio de expansión y contactos empresariales con la economía asiática para promocionar, vender y lanzar la oferta turística en las ferias de Nanjing, Guangzhou, Xi'an, Shanghai y Beijing a lo largo de los meses de primavera y verano.

Con estas actuaciones el Patronato de Turismo de la Provincia de Zaragoza da un paso más en la apertura hacia nuevos mercados y en la captación de mercados florecientes.

Contenido patrocinado