El PP acusa a los socialistas de llevar a los ganaderos a la desesperación por su mala gestión

El diputado del PP, Luis Venta, en Arriondas.
PP
Publicado 11/11/2018 17:46:14CET

OVIEDO, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de Asturias, Luis Venta, ha visitado este domingo la XXVIII Feria de la Castaña y los Productos de la Huerta de Arriondas donde ha denunciado que "el socialismo asturiano está matando la actividad ganadera".

"Cientos de ganaderos han tenido que volver a salir a la calle para protestar por lo que están sufriendo por los ataques diarios del lobo a la cabaña ganadera", ha lamentado el 'popular', que ha añadido que "el socialismo lleva ejerciendo de cómplice del lobo durante décadas".

Y es que a juicio del PP el problema del lobo se agrava cada vez más, y "está llevando a la desesperación a los ganaderos en Asturias, causando pérdidas de empleo y riqueza en el medio rural". "Mientras tanto, el viejo socialismo, como el nuevo, miran para otro lado porque el medio rural no les importa", ha dicho.

Por todo ello Luis Venta ha considerado que "es necesario actuar con contundendia ya, para disminuir drásticamente la población del lobo en Asturias" o de lo contrario el medio rural asturiano se acaba, por la desesperación de los profesionales ante las pérdidas en sus explotaciones por los ataques del lobo.

ASTURIAS RURAL ofrecido por