Actualizado 29/09/2009 19:12 CET

Innova.- La Fundación Cibervoluntarios imparte varios talleres en el Ayuntamiento de Oviedo

OVIEDO, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

'Claves para mejorar la gestión de mi asociación' y 'Planificar y crear de manera sencilla nuestro proyecto' son los títulos de los talleres que desde ayer imparte la Fundación Cibervoluntarios a trabajadores vinculados a asociaciones del Ayuntamiento de Oviedo y que persiguen un uso eficiente de las Tecnologías de la Información en estas entidades.

Según informó la aseocición los objetivos de los cursos pasan por optimizar las posibilidades de las TIC aplicadas a las bases de datos, el registro de cuentas o las búsquedas en Internet, acelerar los procesos mediante el trabajo en red o el uso de las redes sociales como forma de mejorar la comunicación interna y externa.

La primera edición del curso "Claves para mejorar la gestión de mi asociación" termina el 15 de octubre, mientras que la segunda edición tendrá lugar entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre.

El segundo curso, "Planificar y crear de manera sencilla nuestros proyectos", se impartirá del 10 al 26 de noviembre y del 9 al 22 de diciembre.