OVIEDO 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias premió el pasado 28 de enero en la convocatoria de 'Creasturias', al grupo Bittia por la revista de la Consejería de Medio Rural y Pesca y la campaña de sensibilización del Ayuntamiento de Gijón.
Fueron finalistas en audiovisual el spot navideño de TPA y 'Burbujas Freixe', utilizado para la felicitación navideña de Bittia. También consiguieron nominaciones la revista Doble A de Cajastur, la campaña municipal gijonesa 'Ensin auto más móvil', el soporte multimedia del Grupo Buk y, por último, la campaña de marketing para Ítaca, un producto de Cafés el Globo.
Según explicó el grupo Bittia en una nota de prensa, "tras un año difícil en el que no sólo hubo que pelear con la crisis, los premios vienen a respaldar a una empresa, a 80 profesionales y una forma de entender el trabajo".
El jurado lo integraron el director de la empresa, Ricardo Pérez Asociados, Ricardo Pérez; el director de Marketing Directo, Javier Piedrahita; el director comercial de medios regionales de CM Vocento, Rafael Martínez de Vega, y el presidente de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad, presidente del Jurado, Ángel del Pino.