La alianza entre EDP y MediaMarkt suma 20.000 nuevas contrataciones de luz, gas y servicios energéticos desde octubre

Los responsables de EDP y Mediamarkt en la tienda de Alcobendas.
Los responsables de EDP y Mediamarkt en la tienda de Alcobendas. - EDP - Archivo
Publicado: lunes, 16 diciembre 2019 12:40

OVIEDO, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alianza entre MediaMarkt Iberia y EDP suma ya, desde que se puso en marcha a finales de octubre, 20.000 nuevas contrataciones de luz, gas y servicios energéticos. El producto, 'Máximo Ahorro 24 horas', ya está disponible en 83 de las 88 tiendas de MediaMarkt en España, así como en su tienda online. En las 5 tiendas restantes, situadas en Canarias, estará disponible finales de año.

Según ha informado EDP en nota de prensa, las nuevas contrataciones se impulsaron durante el 'Black Friday', gracias a una oferta especial entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre, durante la cual los clientes pudieron conseguir tarjetas de compra por valor de 150 euros.

Los nuevos clientes se benefician de descuentos del 20% en el fijo del gas y el 7% en el consumo de luz. Además, la energía eléctrica que consumen es 100% renovable y al realizar la contratación consiguen una tarjeta de compra en las tiendas de hasta 100 euros.

Leer más acerca de: