Publicado 28/03/2022 18:01

Antonio Fernández-Escandón Ortiz, único candidato para sustituir a Ulacia al frente de Femetal

Archivo - El presidente de la Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias (Femetal), Guillermo Ulacia.
Archivo - El presidente de la Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias (Femetal), Guillermo Ulacia. - EUROPA PRESS - Archivo

GIJÓN, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La mesa electoral de la Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias (Femetal), reunida este lunes, ha proclamado, "de manera firme y definitiva", la candidatura presentada por Antonio Fernández-Escandón Ortiz a la Presidencia de esta entidad.

En nota de prensa, desde Femetal se ha comunicado que, dado que en el plazo estatutariamente previsto no se ha recibido ninguna impugnación al respecto, ha sido la única candidatura recibida.

Cabe recordar que el proceso electoral de Femetal marca la fecha del 21 de abril para el acto de elección, si bien en este caso solo hay una candidatura y podrían adelantarse las fechas.

Fernández-Escandón sustituirá a Guillermo Ulacia en el cargo, que el próximo mes de septiembre cumpliría ocho años como presidente de la entidad.