El Ayuntamiento contrata la urbanización de la calle Vicente Pérez Pérez de Lieres, por 150.000 euros

El alcalde de Siero suscribe el contrato para urbanizar una calle
AYUNTAMIENTO DE SIERO
Publicado 30/10/2018 15:31:45CET

SIERO, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Siero, Ángel García, ha firmado este martes el proyecto de urbanización de la calle Vicente Pérez Pérez de Lieres. Se trata de una actuación que cuenta con un presupuesto de 150.000 euros y un plazo de ejecución de 10 semanas.

Esta vía, ubicada en el barrio de El Quintanal, en Lieres, presenta, según consta en la memoria técnica, varios anchos y alienaciones. Las obras pretenden solucionar este problema para que la calle presente un aspecto más uniforme, según indican desde el Consistorio en nota de prensa.

Las obras comprenden 183 metros de calle. Se construirán aceras a ambos lados y dos carriles de tres metros de ancho cada uno. Además se renovarán todos los servicios. Sobre esto último, la concejala de Urbanismo remarcó la sustitución de un tramo de colector que
está dañado.

Además se instalarán nuevos pozo de registro y se dejará preparada la preinstalación para una futura mejora en el alumbrado público. Al respecto, el alcalde ha explicado que esa última actuación se llevará a cabo cuando haya partida presupuestaria.