Barbón (FSA) llama a votar "para construir el futuro de Asturias" y "no retroceder"

Publicado 26/05/2019 11:34:35CET

OVIEDO, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de la FSA y candidato socialista, Adrián Barbón, ha afirmado que a partir de estas elecciones habrá "que construir el futuro de Asturias" y ha afirmado que tiene buenas sensaciones "por la cercanía de la gente, las ganas de mirar hacia el futuro y no retroceder".

Así lo ha indicado en Llaviana, su concejo natal, donde ha ejercido su derecho al voto con "sentimientos encontrados" al ser candidato al Principado pero al no aparecer en la papeleta de las municipales.

En ese sentido, ha invitado a la gente a participar "porque del voto depende todo" y entre eso ha destacado "construir la mejor Asturias". "El elemento clave es que la gente vote, si vota elegiremos bien, el voto refuerza los derechos y fortalece la libertad y la democracia", ha afirmado.

"A partir de aquí tendremos que construir el futuro de Asturias", ha señalado Barbón, que también ha tenido palabras de agradecimiento para el trabajo de los miembros de las mesas electorales o los cuerpos de seguridad, además de los apoderados e interventores.

Contador