Publicado 02/07/2016 10:00CET

La Biblioteca de La Granja acoge el VI Encuentro Hip-Hop Literario este sábado

OVIEDO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Biblioteca de La Granja de la Red de Bibliotecas del Ayuntamiento de Oviedo ha organizado para este sábado el VI Encuentro Hip-Hop Literario. Esta actividad tiene como objetivo incentivar la creación y expresión literaria en los jóvenes al utilizar la literatura como inspiración para la composición de un tema Rap.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la jornada estará llena de actividades de ocio, con demostraciones de graffiti, break dance y actuaciones musicales. Además, se entregará el premio del VI concurso Hip Hop literario a una de las letras de canciones compuesta por los participantes y relacionadas con la literatura.

La tarde estará amenizada por las actuaciones de Break Dance con un espacio habilitado de uso libre para los asistentes al encuentro a partir de las 17.00 horas. Una hora después, tendrá lugar la entrega del Premio del VI Concurso literario a la letra elegida por el jurado con la actuación de Seimuk "La otra liga" y micro libre de cantantes. Habrá un primer premio consistente en un cheque regalo de 250 euros para la primera letra clasificada, la segunda obtendrá un cheque de 100 euros y la tercera de 50 euros.