Cajastur entrega a la Cocina Económica de Oviedo la recaudación del concierto de Woody Allen

Actualizado: jueves, 5 enero 2006 15:37

OVIEDO, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Cocina económica de Oviedo recibió hoy la recaudación del concierto que Woody Allen ofreció en la capital asturiana el pasado 26 de diciembre, organizado por Cajastur. La entidad bancaria ha contribuido con 3.000 euros. Cajastur puso a la venta 2.000 entradas a disposición de sus clientes a un precio simbólico de 1,5 euros.

Woody Allen, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2002, incluyó Oviedo en la gira que estaba realizando por grandes ciudades europeas para ofrecer un concierto en el marco de los actos conmemorativos del vigésimo quinto aniversario de la Fundación Príncipe de Asturias. La cocina económica es gestionada por la Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, galardonadas con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia de este año.

La entidad financiera colabora con la institución benéfica de forma habitual, aunque es la primera vez que pone en marcha un acto de este tipo. Cajastur ya destinó el año pasado 24.000 euros a la Cocina económica de Oviedo. La entidad bancaria no destaca además organizar nuevas actividades de tipo benéfico.