OVIEDO 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
Carlos Juan Fitz-James Stuart, Duque de Huéscar y miembro del jurado encargado de fallar el galardón del Premio Príncipe de Asturias de Las Artes reconoció la "gran labor y la profesionalidad" de las Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela. Por su parte, la diseñadora asturiana, Patricia Urquiola, calificó de "emocionante" el concierto que las Orquestas ofrecieron en el Auditorio 'Príncipe Felipe' de Oviedo.
Ambos realizaron estas manifestaciones, en declaraciones a Europa Press, en el hall del Hotel de La Reconquista de Oviedo, horas antes de acudir a los actos de entrega de los Premios Príncipe de Asturias en el teatro Campoamor que comenzarán a las 18.30 horas.
El Duque de Huéscar se mostró emocionado de asistir por primera vez a la entrega del galardón Premio Príncipe de Asturias que calificó de "gran prestigio". "La organización es magnífica".
Por su parte, la diseñadora asturiana, Patricia Urquiola, calificó de " siempre emocionante" la entrega de los Premios Príncipe de Asturias y confesó que se emocionó cuando vio a Ingrid Betancourt, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2008.