Actualizado 25/06/2014 12:26 CET

El Colegio de Veterinarios firma un convenio de colaboración financiera con Caja Rural de Asturias

Armando Solís (Veterinarios) y Antonio Romero (Caja Rural Asturias)
CAJA RURAL DE ASTURIAS

Facilitará la financiación de la actividad profesional de los 850 veterinarios colegiados en Asturias

OVIEDO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Ilustre Colegio de Veterinarios de Asturias, Armando Solís y el subdirector de negocio de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero, han firmado este miércoles un convenio de colaboración mediante el cual se pondrán a disposición de este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes.

El objetivo del acuerdo es apoyar a este colectivo, más de 850 profesionales autónomos y empresarios están colegiados en Asturias, en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Mediante este acuerdo, los profesionales del sector podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los colegiados empresarios o de aquellos que deseen emprender, destaca la Cuenta Negocio, sin comisiones de administración y mantenimiento; la póliza de crédito para los desajustes de tesorería y préstamos para la mejora o adquisición de locales; intermediación en los préstamos ICO y productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

El convenio también mejorará las condiciones de los veterinarios asalariados con la Cuenta te lo Mereces sin comisiones de mantenimiento y administración. La rúbrica de este acuerdo refuerza la relación entre estas dos instituciones y pone de manifiesto el interés común en impulsar la labor profesional de este colectivo.