OVIEDO 13 May. (EUROPA PRESS) -
La céntrica calle Fruela de Oviedo permanecerá cortada en el día de hoy hasta las 18:00 horas, con motivo de la realización de trabajos de picado de dados de hormigón e instalación de un andamio de protección en un edificio. Los residentes en la zona podrán circular siempre en sentido contrario al habitual, informaron fuentes del Ayuntamiento a Europa Press.
También permanece cortada al tráfico la calle Joaquina Bóbela con motivo del derribo de un edificio. No obstante, en esta zona se permitirá el paso del bus urbano y el acceso a garajes. El corte se prolongará hasta las 18:00 horas.
Por otro lado, mañana domingo se interrumpirá el tráfico en la calle General Elorza, en su tramo ascendente hacia la Plaza de Primo de Rivera, desde la Plaza de la Cruz Roja, hasta la confluencia con las calles de Avenida de Pumarín y Foncalada. El motivo es el desmontaje de una grúa torre. Los trabajos darán comienzo a las 7:00 y finalizarán a las 16:00 horas, informaron fuentes municipales.
Los vehículos se desviarán a través de la calle Ildefonso Sánchez del Río, Fernando Vela y Avenida de Pumarín, para enlazar nuevamente con la calle General Elorza, permitiéndose el acceso a residentes y garajes.