Detenido el camarero de un bar por vender hachís un mes después de arrestarle por tráfico de drogas

Publicado 07/05/2019 15:57:14CET

GIJÓN, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón al camarero de un bar gijonés, de 39 años, acusado de vender hachís en el interior del local, ubicado en el barrio de Pumarín.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el arrestado, vecino de Gijón y nacionalidad marroquí, tenía antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar y hacía un mes que había sido detenido por tráfico de drogas.

De acuerdo al relato policial, los agentes, en el marco de un control preventivo durante el fin de semana, fueron alertados de que varios jóvenes estaban consumiendo drogas en el barrio de Pumarín.

Una vez allí, comprobaron que estas personas estaban fumando hachís en la vía pública, por lo que les tramitaron actas -denuncias que fueron remitidas ante la Delegación del Gobierno.

Los denunciados admitieron haber adquirido la sustancia en un bar de las inmediaciones, que ya era conocido por haber intervenido en otras ocasiones en ese local y haber detenido en el mes de abril al camarero, encargado de la distribución de hachís al por menor. La Policía encontró en la parte interior del mostrador dos trozos de hachís de más de 100 gramos.

Contador