Archivo - Comisaría de Policía Nacional de Gijón - EUROPA PRESS - Archivo
GIJÓN, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años,
vecino de Gijón, acusado de distribuir sustancias estupefacientes en un bar de este municipio.
Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos se remontan a las 18.00 horas de este pasado domingo, cuando los policías patrullaban en labores de control y supervisión de locales de ocio sospechosos de ser punto de venta de drogas.
Los agentes detectaron que los clientes de un local salían del mismo "adoptando medidas de seguridad, en conducta esquiva y huidiza".
Por este motivo, fueron interceptados para proceder a su identificación y a la comprobación de los efectos que portaban. A uno de ellos se le intervino un trozo de hachís, que admitió que acababa de adquirir a uno de los clientes del bar, el cual contaría con el visto bueno de los responsables del negocio, que le habían permitido entrar en la cocina y salir con la sustancia ilegal.
La Policía intervino entonces en el local, procediendo a identificar a los encargados y al cliente denunciado, así como efectuar una requisa en el interior.
En la inspección efectuada se localizaron seis trozos de hachís que estaban perfectamente escondidos en la pata de una silla de la cocina, que estaba hueca y tapada con una pieza de plástico.