Publicado 05/07/2021 14:32CET

Detenido un hombre en Gijón por robo en un establecimiento hostelero por el método del alunizaje

Archivo - Policía Local de Gijón
Archivo - Policía Local de Gijón - EUROPA PRESS - Archivo

La Policía denunció a 24 personas por participar en botellones

GIJÓN, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un hombre de 37 años, D.G.V detuvieron a las 05.20 horas de la madrugada del domingo, por un supuesto delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la calle Caveda.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, los hechos tuvieron lugar a las 5.20 horas del pasado domingo. El hombre accedió al local tras romper las lunas con una tapa de alcantarilla, para posteriormente apoderarse de la recaudación de la máquina tragaperras. Fue localizado en la confluencia de las calles La Argandona y Caveda.

24 DENUNCIADOS POR 'BOTELLÓN'

Por otro lado, la Policía Local tuvo que intervenir en dos botellones, el primero, a las 04.50 horas del pasado sábado en el Espigón de Fomento, donde se denunció a cinco personas. El segundo, a las 01.50 horas de este pasado domingo, en la calle Emilio Muñiz 'El Negro', Cimavilla, donde se denunció a 19 personas.

En materia de tráfico, durante el fin de semana se detuvo a ocho personas por conducir bajo los efectos del alcohol y a otra por conducir sin puntos en el carnet.

Contador