Publicado 22/05/2022 09:37

Dos intoxicados por humo tras un incendio en una vivienda de Avilés

OVIEDO, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre y una mujer han resultado intoxicados leves por inhalación de humo en el incendio de un dormitorio de su vivienda en la calle Andalucía, en Avilés.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos han sido trasladados, en una ambulancia de soporte vital básico de Avilés, al Hospital San Agustín.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 7.44 horas. En la llamada se indicó que salía mucho humo de la vivienda de sus vecinos.

De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque avilesino, que se trasladaron con el vehículo primera salida y la autoescalera.

Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que el incendio, ubicado en un dormitorio de la vivienda, ya había sido apagado por los vecinos. Los efectivos comprobaron con la cámara de imágenes térmicas que no quedasen puntos calientes, además de realizar tareas de desescombro y ventilar la casa. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 8.39 horas.

Más información

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista