El Embajador de República Dominicana en España visita las instalaciones de Capsa Food

El Embajador de la República Dominicana en España, Olivo Rodríguez en CAPSA
CAPSA FOOD
Publicado 12/12/2018 16:13:08CET

OVIEDO, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Embajador de la República Dominicana en España, Olivo Rodríguez, ha visitado este miércoles las instalaciones de Capsa Food en Granda (Siero) coincidiendo con su visita al Principado de Asturias. Al acto acudió acompañado de la Encargada Política de la Embajada, Rhina Durán y de la Ministra Consejera de Asuntos Económicos y Comerciales, Carolina Peguero.

República Dominicana es por volumen de facturación el primer mercado de exportación de Capsa Food en el área Caribe y uno de los más importantes a nivel internacional. La compañía láctea continúa apostando por la exportación en línea con su Plan Estratégico 2015-2019.

Capsa a través de su marca Central Lechera Asturiana tiene presencia en los principales puntos de venta de la isla; Centro Cuesta Nacional, Supermercados Bravo, Grupo Ramos, etc. También tiene acuerdos con importantes distribuidores como Distribuciones Continente a través de los cuales accede al canal hostelería.

En lo que se refiere al surtido de productos, República Dominicana es uno de los mercados en los que cuenta con un desarrollo más amplio, teniendo presencia con productos como leche entera, semidesnatada y desnatada tanto en formato brik como en botella, también con leche ligera, leche sin lactosa, batidos, natas, mantequillas y quesos.