Mallada cree el resultado "más que reconfortante" y una muestra de que "el PP es la única alternativa al PSOE"

Publicado 27/05/2019 0:58:40CET

   OVIEDO, 27 May. (EUROPA PRESS) -

   La candidata del PP a la presidencia del Principado, Teresa Mallada, ha comparecido para valorar los resultados electorales y ha asegurado que los mismos son "más que reconfortantes". Además a juicio de Mallada queda claro que el "PP es la única alternativa al PSOE".

   Mallada en una comparecencia en el Hotel NH retransmitida por TPA y recogida por Europa Press, ha recordado que la situación era difícil con la fragmentación de la derecha y el PP "ha dejado el listón bastante alto".

   Pero especialmente contenta se ha mostrado por el triunfo de Alfredo Canteli en Oviedo y haber recuperado para los 'populares' la alcaldía de la capital del Principado. "Es un orgullo para mi haberle tenido pegado en la campaña y estoy totalmente orgullosa de que una persona como Alfredo haya ganado otra vez la alcaldía de Oviedo para el PP", ha dicho.

   Mallada ha recordado que "sólo si están unidos conseguirán dentro de cuatro años" ganar las elecciones y ella va a ser "la primera en darlo todo" desde ya mismo para conseguirlo.

   Teresa Mallada ha comenzado su comparecencia felicitando al PSOE y a Adrián Barbón por los resultados y ha dicho que a este le ha pedido "que ponga el contador a cero porque dentro de cuatro años ella va a ser la presidenta de Asturias".

Para leer más