"Oviedo no puede seguir así, alguien tenía que dar el paso", dice Canteli (PP)

Alfredo Canteli
YOUTUBE
Publicado 10/01/2019 18:05:43CET

OVIEDO, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP al Ayuntamiento de Oviedo, Alfredo Canteli, ha explicado este jueves los motivos que le han llevado a aceptar la propuesta para presentarse. "Oviedo no puede seguir así, alguien tenía que dar el paso", ha indicado en unas declaraciones a Cope Asturias recogidas por Europa Press.

Según Canteli, el municipio, que está actualmente gobernado por una coalición de PSOE, Somos (marca local de Podemos) e IU, está "perdiendo el tren en todo".

"Oviedo está triste, le falta alegría, los barrios están abandonados", ha señalado un Canteil que ha declarado que tiene "muchas ganas de hacerlo bien y luchar por Oviedo".

Cuando le han preguntado sobre el proceso para que el PP le ofreciese liderar la candidatura en el municipio, Canteli ha respondido que ha todo empezó hace unos días, concretamente el día 13 de enero a las 21.30 horas. De momento no ha tenido tiempo para pensar en los "cambios" que introducirá en la lista, pero sí ha dicho que quiere hacer un gran equipo para ganar las elecciones por mayoría y que los ovetenses "recuperen la ilusión".

Contador