OVIEDO 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Oviedo, Paloma Sainz, se comprometió con la Asociación de Vecinos 'San Cloyo' de San Claudio a trasladar al Consistorio "con máxima prioridad e insistencia" los problemas que viene sufriendo la localidad.
Sainz, que se reunió el jueves con los vecinos, anunció la presentación de una batería de proposiciones en las diferentes comisiones plenarias para exigir solución a los asuntos pendientes en San Claudio, muchos de ellos incluso comprometidos por el propio alcalde y nunca ejecutados, como la acera entre La Cruz y San Roque y otros proyectos de urbanización.
También se abordó la preocupación por el impacto que va a tener el desarrollo urbanístico de San Claudio, que, en opinión de los socialistas, es "desmesurado" y no va acompañado de las necesarias medidas en dotaciones y equipamientos para dar servicios a la población.
En la reunión participó el presidente de la asociación, Andrés Lázaro, junto a varios miembros de su junta directiva. Asistieron también los concejales socialistas Feliz Fernández, Luis Blanco y Carmen Caballero, según informó el PSOE a través de una nota de prensa.