Piden tres años a un peón de una obra en Gijón por golpear con unas tenazas en la cabeza a un compañero de trabajo

Europa Press Asturias
Actualizado: jueves, 28 octubre 2010 20:34

GIJÓN 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Siero, D.L.C., de 31 años, se enfrenta a una condena de tres años de prisión, acusado de un delito de lesiones por golpear supuestamente a un compañero de trabajo en una obra en Gijón, según el informe fiscal recogido por Europa Press. Asimismo, la Fiscalía le pide el pago de una indemnización de 510 euros a la víctima.

Asimismo, el procesado cuenta con antecedentes penales y fue condenado por sentencia firme del 23 de noviembre de 2006, por un delito de lesiones, al pago de una multa de 1.470 euros. El juicio tendrá lugar en el Penal 3 de Gijón, a las 9.30 horas, el próximo día 2 de noviembre.

Según el informe fiscal, los hechos ocurrieron en la tarde del 30 de septiembre de 2009, cuando el imputado trabajaba como peón en la obra de construcción del Polígono de Roces. Tras mantener una discusión con un compañero de trabajo, G.G.D., golpeó a éste con unas tenazas.

Como consecuencia, la víctima resultó con una herida en la cabeza que precisó sutura, a demás de sufrir múltiples contusiones por los golpes que recibió. El hombre tardó diez días en curar, de los que siete estuvo impedido para sus ocupaciones.

Contenido patrocinado