La Policía detiene a un joven por agredir a otro con una botella durante una pelea en Gijón

Europa Press Asturias
Actualizado: lunes, 15 junio 2009 15:25

GIJÓN 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Gijón detuvo en un local de Fomento a un joven gijonés de 24 años de edad por agredir con una botella de cerveza a otro joven de 19 años. El agredido, junto con varios colegas, contó a los agentes que su agresor le había lanzado la botella tras haber mantenido con él y sus amigos una discusión anterior donde su grupo se habían intentado defender de las provocaciones, desafíos e insultos que les lanzaban los otros jóvenes.

Al final se enzarzaron en una pelea en la que resultó herido en la cabeza el joven, que fue trasladado a un centro hospitalario, del que fue dado de alta tras recibir asistencia sanitaria, según informó la Policía en una nota de prensa.

Por su parte la Policía Nacional procedió a la detención de dos jóvenes bilbaínos por los daños ocasionados en el hotel donde se hospedaban en Gijón a la que habían viajado a celebrar la despedida de soltero de un amigo.

Los dos sujetos habían entrado en el hotel tras una noche de copas y habían golpeado las puertas de las habitaciones, llegando a fracturar una de ellas, molestando a los demás huéspedes, y vaciando dos extintores que se hallaban en la planta en la que se alojaban. Tras requerir su documentación uno de ellos se negó a proporcionarla a los Policías manteniendo una conducta violenta en la que incluso llegó a agredir a uno de los actuantes. Ambos detenidos contaban con antecedentes policiales, uno de ellos por robos, lesiones y el otro por tráfico de drogas.

Contenido patrocinado