La Policía Nacional detiene en Oviedo a un joven de 25 años por presunto robo con fuerza

Actualizado: jueves, 15 julio 2010 20:35

OVIEDO, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Oviedo ha detenido a un joven de 25 años por un presunto delito de robo con fuerza. El arrestado, I.G.P., es natural de Oviedo y cuenta en su historial con otras 23 detenciones por delitos contra el patrimonio.

Los hechos se produjeron en la madrugada del miércoles al jueves en un bar de la calle San Pedro de Mestallón. Un vecino advirtió a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de fuertes ruidos en el interior del establecimiento que ya se encontraba cerrado al público.

Las dotaciones del grupo de Atención al Ciudadano desplazadas al lugar descubrieron que la persiana del local estaba bombeada hacia el exterior y levantada del suelo. Al acceder al interior, sorprendieron a un hombre colocado de rodillas frente a dos máquinas recreativas que estaban forzadas. El joven estaba recogiendo de ellas el dinero e introduciéndolo en una bolsa de plástico.

Los agentes le detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza y, posteriormente, le realizaron un registro de seguridad donde le fueron intervenidas numerosas monedas, billetes y un destornillador.