OVIEDO 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
El fiscal pide dos años de cárcel por un delito de lesiones para un portero de discoteca, J.J.A.F, de 42 años, que en 2006 golpeó a un cliente en un local ubicado en la calle Oscura de Oviedo, según consta en la calificación fiscal a la que ha tenido acceso Europa Press.
Según los hechos relatados por el fiscal, el suceso tuvo lugar el 27 de agosto de 2006 a las 4.00 horas en el establecimiento Bar El Divino, donde el acusado trabajaba como portero por cuenta de empresa Baymar Controller.
El portero mantuvo una discusión con el cliente P.V.D.J. y le golpeó en la cabeza con una porra extensible, ocasionándole lesiones consistentes en policontusiones y herida incisa-concusa en cuero cabelludo. Tuvieron que colocarle un collarín y sutura de la herida, generándole una cicatriz de cuatro centímetros en la cabeza.
El acusado fue condenado en sentencia firme el 7 de diciembre de 2007 por otro delito de lesiones, unos antecedentes que no son computables a efectos de reincidencia por ser posteriores a los hechos objeto de la calificación de lo sucedido en el local de Oviedo.