Actualizado 30/12/2010 21:02 CET

El PP de Gijón, satisfecho por la designación de Pérez-Espinosa como candidata al Principado

GIJÓN/OVIEDO, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Gijón, Pilar Fernández Pardo, ha expresado este jueves la "satisfacción" del partido por la decisión del Comité Electoral Nacional de designar a Isabel Pérez-Espinosa como candidata a la Presidencia del Principado en las elecciones de mayo de 2011.

"Estamos convencidos de que con esta designación el Partido Popular ha elegido a la persona más adecuada para ponerse al frente de un proyecto común", afirma la líder del PP en nota de prensa.

Asimismo, resalta que "el Partido Popular de Gijón realizará todo el trabajo y esfuerzo que sea capaz para apoyar a Isabel Pérez Espinosa y difundir nuestro proyecto político para que Asturias se incorpore definitivamente a un camino de progreso".

"En el Partido Popular consideramos que en Asturias y en Gijón se hace imperativo un cambio político para salir de la situación de enorme crisis en que estamos inmersos, y que se ha visto incrementada con la actual coyuntura económica y social que afecta al conjunto del país", sostiene Fernández Pardo, al tiempo que afirma que "ese cambio sólo puede provenir de la mano del Partido Popular, con un proyecto común de avance para Asturias".