Actualizado: miércoles, 22 septiembre 2010 21:33

OVIEDO/MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, ha acudido este miércoles a la sede del partido en Madrid, en la madrileña calle Génova, según pudieron ver esta tarde varios periodistas. El político asturiano evitó pararse y confirmar si iba a reunirse con el presidente popular Mariano Rajoy. Otras fuentes sí han indicado que al menos se ha reunido con la secretaria general, María Dolores de Cospedal, con la que había concertado previamente una reunión.

El encuentro se produce en plena crisis por la candidatura para el Principado, con un enfrentamiento abierto en Asturias entre el sector oficial, que rechaza una posible candidatura de Francisco Álvarez-Cascos, y los partidarios de que sea el ex ministro el que encabece la lista.

A su llegada a la sede de Génova, cerca de las 17.00 horas, Ovidio Sánchez se encontró a un nutrido grupo de periodistas que se encontraban en la zona para realizar la cobertura de la información del encuentro del presidente del PP, Mariano Rajoy, y los presidentes de las comunidades gobernadas por su partido. Al ver a Sánchez, los periodistas intentaron preguntarle por la situación generada en Asturias, pero el dirigente regional siguió hacia adelante y no quiso pararse.

Fue precisamente ayer martes cuando Cospedal señalaba que los dirigentes del PP en Asturias deberían centrarse en las recetas económicas para salir de la crisis y dejar las discusiones personalistas un poco al margen.

Este miércoles, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP y presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, ha asegurado que el ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos es un "dirigente extraordinario que puede desempeñar muy bien cualquier responsabilidad que se le encomiende".

Más noticias

Leer más acerca de: