Renfe y 'Visita Gijón/Xixón' y el FICX crean una estrategia de promoción mutua

Renfe y Visita Gijón/Xixón y el FICX crean una estrategia de promoción mutua
Renfe y Visita Gijón/Xixón y el FICX crean una estrategia de promoción mutua - RENFE
Publicado: viernes, 20 enero 2023 11:02

OVIEDO/MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha firmado un acuerdo este viernes en Fitur con 'Visita Gijón/Xixón' y el Festival Internacional de Cine de Xixón (FICX). Se trata de un acuerdo de colaboración para la promoción mutua de las tres instituciones, que establecerán una estrategia de promoción conjunta en diferentes ámbitos, con acciones específicas en el área comercial, de Marketing y Comunicación y en el de Ferias y Congresos.

Así, Renfe ofrece diferentes soportes para incluir material promocional de la ciudad asturiana y del festival de cine, como los reposacabezas en trenes AVE y Larga Distancia, las pantallas de los trenes, la web de Renfe, cartelería y publicidad en las máquinas de autoventa y en las redes sociales.

Según indican desde la empresa pública en nota de prensa, Renfe también se compromete a ofrecer billetes de ida o ida y vuelta con descuento a todos los asistentes y expositores de las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, deportivo, convenciones y otros eventos en general que se celebren en Gijón/Xixón.

En contraprestación, la compañía podrá difundir su colaboración como 'Renfe Tren Oficial' en los congresos, eventos, programas y actividades de Gijón/Xixón. También tendrá presencia en las diferentes webs, redes sociales y soportes informativos de Visita Gijón/Xixón, Gijón Congresos y Festival Internacional de Cine de Xixón.

Contador

Más información