Un trabajador resulta herido grave al recibir una descarga eléctrica en una torre de alta tensión en Corvera

Actualizado: miércoles, 2 septiembre 2009 17:02

OVIEDO, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador resultó hoy herido grave tras recibir una descarga eléctrica cuando estaba trabajando en una torre de alta tensión, ubicada en las inmediaciones del Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA), en Corvera, según informó el 112-Asturias en una nota de prensa.

El herido, un hombre cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.S., fue trasladado por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés, al Hospital Central de Asturias. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a expensas de más pruebas, presenta quemaduras de segundo grado en espalda, cabeza y brazo izquierdo y quemaduras de primer grado en las manos. Su pronóstico hasta nueva valoración médica es grave.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 13.11 horas. En la llamada señalaban que un hombre que se encontraba trabajando en una plataforma había colisionado contra unos cables de una torre de alta tensión. El herido quedó colgando a varios metros de altura.