OVIEDO 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, ha negado este viernes la celebración de una reunión entre mandos del PP y del PSOE en el Castillo de la Zoreda, a la que se refirió el ex ministro Francisco Álvarez-Cascos. "Ni en la Zoreda, ni debajo de un nozal; ni existió tal reunión conspirativa ni se dará", ha zanjado.
Trevín se ha expresado en estos términos durante una rueda de prensa celebrada en Oviedo, en la que, a preguntas de los periodistas, ha acusado a Álvarez-Cascos de "volver a liarla", tras haber protagonizado "la mayor crisis institucional de Asturias", en alusión a su confrontación con Sergio Marqués.
El delegado del Gobierno ha recordado que en 1998 originó una crisis en el PP al grito de "prefiero partido sin gobierno, que gobierno sin partido" y ahora, trece años después, vuelve a hacerlo al grito de "yo sin partido, antes de un partido en el que no mande yo".
Por último, ha aconsejado a acostumbrarse a los "cambios de opinión" del aspirante a la Presidencia autonómica, que, tras ofrecerse a bailar "si lo sacaban a la pista", dentro de pocos meses "se ofrecerá a jugar al dominó".