OVIEDO 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
La familia del presunto asesino de la joven langreana, Patricia Fernández Guzmán, de 22 años, en Langreo, estudia la posibilidad de recurrir a los servicios de detectives privados "para demostrar la inocencia del acusado" que se encuentra en la prisión de Villabona desde el 18 de marzo, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.
El abogado de la familia del acusado, Jesús Quesada, señaló hoy que a lo largo de esta semana, "si no se levanta el secreto del sumario", la familia estudiará la posibilidad de acudir a investigadores privados que demuestren la inocencia de C. M. B., de 31 años.
"Han pasado ya siete días desde que mi cliente ingresó en prisión y mantiene que es inocente", apuntó Quesada, que anunció que "recurrirán a investigadores externos para recavar los datos necesarios y encontrar al verdadero culpable", dijo.
El hombre detenido relacionado con la muerte de la joven langreana ingresó en el penal de Villabona el pasado 18 de marzo, después de que la Juez haya firmado una orden de prisión provisional comunicada y sin fianza por un posible delito de homicidio.
El joven, único detenido relacionado con el asesinato de la joven, de 22 años, Patricia Fernández Guzmán en Ciaño (Langreo), fue reconocido en dos ocasiones en una rueda de reconocimiento por el empleado de la gasolinera que supuestamente le vendió cinco litros de gasolina al detenido la tarde en la que Patricia Fernández murió calcinada.
Tras participar en la rueda de reconocimiento, el detenido fue requerido para una nueva comparecencia en el juzgado donde se le comunicó su situación e inmediatamente ingresó en Villabona.
El cuerpo de la joven fue hallado calcinado el mediodía del viernes en una escombrera cerca del pozo Samuño de Langreo.