Vidal-Quadras presenta Vox en Oviedo como "el partido para dar un fuerte castigo al Gobierno"

Vidal-Quadras, eurodiputado del PP
WIKIMEDIA COMMONS
Actualizado: sábado, 15 marzo 2014 19:35

OVIEDO, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente provisional de Vox, Alejo Vidal-Quadras, ha presentado este sábado el nuevo partido en un acto con militantes y simpatizantes asturianos en Oviedo y lo ha hecho afirmando que este es "el partido para dar un fuerte castigo al Gobierno".

Vidal-Quadras ha asegurado que ve al Gobierno "completamente desnortado" en relación a la ofensiva separatista de los nacionalistas catalanes y ha destacado que "ha llegado la hora de que en Cataluña se haga cumplir la Ley y se respete el orden constitucional".

"La pusilanimidad y la pasividad del Gobierno ante los continuos desafíos de Artur Mas empiezan a sembrar la alarma entre los españoles que contemplan atónitos como el partido en el poder, con mayoría absoluta en ambas Cámaras Nacionales, asiste impávido a la preparación de un referendo inconstitucional" ha dicho.

Por su parte, la nueva coordinadora provincial provisional de Vox, Ana Maria Velasco, ha admitido que se sentía "políticamente huérfana" antes de la irrupción de Vox.

Velasco ha presentado al nuevo partido político como el antídoto contra los que "deliberadamente o por pasividad e inacción, contribuyen a la desvertebración y destrucción de la Nación".

La representante de Vox en Asturias ha insistido que las elecciones europeas serán la primera oportunidad de Vox para lograr una España "unida, éticamente ejemplar, cohesionada y respetable".

El acto también ha contado con la intervención del Doctor en Filosofía José Luis González Quirós, vicepresidente provisional de Vox y natural de Grado (Oviedo).

Leer más acerca de: