Actualizado 02/09/2012 20:42 CET

UNATE abre mañana el plazo de matriculación para el curso 2012-2013

El Presidente De UNATE, Modesto Chato De Los Bueys
EUROPA PRESS

SANTANDER, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

UNATE inicia este lunes, 3 de septiembre, el plazo de matriculación para el curso académico 2012-2013, cuya actividad lectiva comenzará el 1 de octubre.

Además de las actividades habituales en las diferentes áreas que conforman su programación (Talleres ocupacionales, dinámica ocupacional, salud y mantenimiento físico, seminarios e investigación, actividades artísticas, convivencia y viajes culturales), UNATE atendiendo a la demanda de sus afiliados y alumnos oferta nuevas propuestas como un Taller de cine, baile español, nuevos cursos de informática y nuevas tecnologías.

Durante los últimos meses la institución, declarada de utilidad pública, ha estado trabajando en la actualización de sus contenidos, de su imagen corporativa, página web para acercar su actividad al colectivo de Cantabria que representa, personas de más 50 años.

La presentación de la nueva imagen de UNATE y el programa del nuevo curso se presnetarán el próximo 18 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Casyc, en Santander, con entrada libre hasta completar aforo.