La cafetería de El Chivo de Alto Campoo se abre este fin de semana tras su remodelación

Publicado 05/12/2015 8:19:38CET
GOBIERNO

SANTANDER, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cafetería de El Chivo, en Alto Campoo y dependiente de la empresa pública Cantur, se abrirá como preludio de la apertura de la estación de esquí y montaña este sábado, 5 de diciembre, a partir de las 10 horas y hasta las 18 horas.

Cantur mantendrá abierta la cafetería en este horario hasta el día 8 para aprovechar el puente de la Inmaculada y ofrecer a los amantes de la montaña campurriana un mejorado servicio de hostelería.

Gracias a la remodelación, la cafetería de El Chivo mejorará sus condiciones a las necesidades de la estación de montaña.

Además de esta adaptación más funcional, la cafetería proporciona la posibilidad de un descanso al calor de "sus conocidos caldos y cazuelitas reconstituyentes" para continuar las rutas o bien para hacer una parada más prolongada y quedarse a comer con un plato de cuchara del día por importe de 8 euros.

Alto Campoo es una estación de esquí y montaña con cumbres que superan los 2.200 metros, como la del Pico Tres Mares. Está considerada como una de las mejores de la cordillera Cantábrica.

Ubicada en el ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso, está situada a 24 kilómetros de Reinosa y cuenta con más de 27 kilómetros de pistas esquiables más 3,2 kilómetros de rutas de enlace.

Concretamente dispone de 22 pistas (4 verdes, 9 azules y 9 rojas), 12 remontes (5 telesillas y 7 telesquís), un circuito de fondo de 4,4 kilómetros y un snowpark.

En 2009 la estación logró la certificación de calidad UNE 188002:2006 que se destina a las estaciones de esquí para garantizar el nivel de servicio y satisfacción de los visitantes.