Actualizado 04/05/2012 21:00 CET

La Casa de Cultura Fernando Velarde acoge una exposición de Medicus Mundi

Exposición
CEDIDA

SUANCES, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La Casa de Cultura Fernando Velarde, en la Biblioteca Municipal, acoge una exposición de la ONG Medicus Mundi, bajo el título "Las enfermedades de la pobreza", que podrá visitarse a lo largo de todo el mes de mayo.

Se trata de una colección que muestra el trabajo desarrollado por este colectivo en Angola y Mozambique (dos de los diez países más pobres del planeta) dentro del programa denominado "Äfrica Lusófona".

El concejal de Cultura, Eduardo Solís, ha señalado que "desde el Ayuntamiento se quiere seguir apoyando a las ONGD y asociaciones sin ánimo de lucro a través de este espacio expositivo, poniendo a su disposición estas instalaciones para mostrar la importante labor que desarrollan y contribuyendo a la concienciación de la población en su conjunto sobre la necesidad de que sigan llevando a cabo este vital trabajo".

Así, la programación diseñada para este año incluye exposiciones de entidades como Asociación Consumo Consciente, Amica, Arte al Servicio de la Sociedad, Manos Unidas o Entreculturas.