Los efectos económicos del turismo protagonizan una charla en el Ateneo

El ponente será el vicepresidente de la Asociación de Hostelería de Cantabria

Europa Press Cantabria
Actualizado: jueves, 14 abril 2016 8:15

SANTANDER, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria y presidente de la Asociación de Empresarios de Campings, Pablo Alonso, ofrecerá este jueves, 14 de abril, su visión acerca de los efectos económicos del turismo.

El acto, con el que colabora Liberbank, se enmarca en el programa de conferencias diseñado por el Colegio de Economistas y el Ateneo de Santander con el objetivo de cercar a la sociedad un análisis "profesional e independiente" de la situación de distintos ámbitos con incidencia en la economía de Cantabria y España.

En la charla, que será a partir de las 19.30 horas en el salón de actos del Ateneo, se abordará el "importante" papel que el turismo juega en la economía de Cantabria; la incidencia de la crisis y las nuevas propuestas para el sector, como la celebración del Año Jubilar Lebaniego.

Tras la intervención del ponente habrá un coloquio abierto.

Contenido patrocinado