CAMARGO 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Camargo, Diego Movellán, acompañado por los concejales de Cultura y Juventud, Raquel Cuerno y Joaquín Arroyo, entregó el pasado viernes los premios a los ganadores del I Concurso de Cortos Navideños Grabados con Móvil.
Los premios han correspondido en primer lugar al corto "Ya llegó", de Jorge Cimiano; el segundo al corto "Belén Remix" de Nicolás Valderrama y el tercero a "Navidad en Maliaño" de Andrea Martínez y Paula Rio, ha informado este lunes el Ayuntamiento de Camargo en un comunicado.
El certamen contaba con dotación económica para los galardonados que han recibido entre 50 y 120 euros.
El acto que contó con la presencia del director de cortometrajes Felipe Gómez-Ullate tuvo lugar en el Pabellón Pedro Velarde de Muriedas en el marco de la fiesta organizada como despedida del año 2011.