Actualizado 12/01/2012 21:24 CET

'Liqui2' y 'Los Caneca Show' inauguran la programación de 2012 del Café de las Artes este fin de semana

'Líqui2'
EL CAFÉ DE LAS ARTES

SANTANDER, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Café de las Artes, en Santander, estrena este viernes y sábado su programación de este año con 'Líqui2', una propuesta en la que Alberto Pineda trae danza contemporánea con música experimental, y 'Los Caneca Show', un espectáculo circense para público familiar.

Según ha informado este jueves en una nota de prensa el Café de las Artes, en 'Líqui2', que vuelve a la sala tras estrenarse con "éxito" en septiembre, la coreografía se convierte "en discurso y reflexión".

Así, en los "espacios duros", por angostos, difíciles, se asiste a la "maleabilidad de los cuerpos", con una danza que busca "nuevos cauces fuera de los tradicionales".

En palabras del Café de las Artes, en este espectáculo "hay un juego con la erótica, la pintura, cierta fotografía de lo marginal" y, además, "un discurso, en buena medida desconcertante, sobre nuestra naturaleza".

Habra dos sesiones de este espectáculo, una el viernes y otra el sábado, ambas a partir de las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 8 euros, más gastos de gestión, si se compra de forma anticipada en la Red de Caja Cantabria y de 9 si se adquiere en taquilla.

El domingo, le llegará el turno a 'Los Caneca Show, Cía', un espectáculo "divertido, tierno e impresionante", según El Café de las Artes, que supone "la mezcla perfecta de acrobacias, malabares, humor y la especial participación del público".

Para este espectáculo circense se han previsto dos sesiones, ambas el domingo, una a las 17.30 horas y otras a las 20.00. El precio de las entradas en de 7 euros más gastos de gestión si es anticipada y de 8 en taquilla.