El Parque de Cabárceno acogerá en junio el segundo taller de iluminación en fotografía

Cabárceno
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: sábado, 5 mayo 2012 13:57

SANTANDER 5 May. (EUROPA PRESS) -

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acogerá el próximo mes de junio el segundo taller de iluminación en fotografía que será impartido por Yuri Portolés Ajenjo.

Esta actividad, coordinada por el Departamento de Educación Medioambiental del parque, se celebrará en concreto los días 9 y 10 de junio, de 10,00 a 14,00 horas, y de 16,00 a 19,00 horas, según la información consultada por Europa Press.

El taller, que se desarrollará en el propio parque, abordará aspectos como las cualidades de la luz; su medición; o flashes; difusores, reflectores; filtros y geles.

Igualmente se analizarán los modificadores de la luz; los esquemas de iluminación, y el flujo de trabajo en fotografía digital, entre otros temas.

Cada alumno deberá llevar su cámara y objetivo, así como el flash si es que dispone de uno, mientras que todo el material de iluminación lo aportará el profesor del curso.

Contenido patrocinado