55 empresas de eventos participarán en la Feria 'Bodas Cantabria'

Actualizado 03/10/2015 12:08:34 CET
Feria bodas
AYUNTAMIENTO

Tendrá lugar durante el fin de semana del 24 y 25 de octubre, en horario ininterrumpido, de 11 a 21 horas

SANTANDER, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Exposiciones de Santander acogerá el fin de semana del 24 y 25 de octubre la octava edición de 'Bodas Cantabria. La Feria de tu Boda y Comunión', que este año contará con la participación de 55 empresas especializadas en este sector.

La feria, que estará abierta en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas, abarcará todos los aspectos relacionados con la celebración de bodas y comuniones, desde el vestuario a los complementos, pasando por los trabajos de fotografía y vídeo, o los viajes para recién casados.

Desde el Ayuntamiento se destaca que esta feria supondrá un gran oportunidad para todas las personas que se encuentren organizando su boda y para todas aquellas familias que estén preparando la comunión de sus hijos.

En esta edición además se presentarán novedades como la grabación de videos con la utilización de drones, repostería creativa para celebraciones o la creación de aplicaciones móviles especiales para cada evento, "última tendencia en el ámbito de las ceremonias", ha explicado David Sainz de la Maza, organizador de la feria.

DESFILES, ESPECTÁCULOS Y SORTEOS

La feria contará con desfiles donde se mostrarán las nuevas colecciones 2016 de vestidos de novia y trajes para novio, así como diseños para invitados. Los desfiles se celebrarán las tardes del sábado y del domingo a partir de las 15 horas, y los más pequeños serán los protagonistas de la Pasarela de Comunión en la mañana del domingo, en la que, además, se celebrarán actuaciones de payasos y espectáculos de magia.

Las parejas de novios participarán en un sorteo de 3.000 euros para su boda, que podrán gastar entre los establecimientos expositores de la feria. Las invitaciones para asistir a la feria se pueden encontrar en los establecimientos participantes en el evento, en la propia feria, o bien en la web www.bodascantabria.es.