Admitidas a trámite las enmiendas a la totalidad de PP, Cs y Vox al presupuesto de 2020

Publicado 23/11/2019 12:50:58CET
Hemiciclo del Parlamento de Cantabria
Hemiciclo del Parlamento de Cantabria - PARLAMENTO DE CANTABRIA - Archivo

SANTANDER, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Mesa de la Comisión de Economía y Hacienda del Parlamento regional ha admitido a trámite este sábado las enmiendas a la totalidad presentadas ayer por los tres grupos de la oposición, -PP, Ciudadanos y Vox-, al proyecto de Ley de Presupuestos para 2020 y de Medidas Administrativas y Fiscales, que serán debatidas el martes día 26 en el pleno convocado a las diez de la mañana.

El plazo para presentar las enmiendas se cerró a las doce de la mañana de hoy y, a continuación, los miembros de la mesa han acordado su admisión, ha informado el Parlamento en nota de prensa.

El pleno del martes debatirá y votará estas propuestas de devolución al Gobierno en dos únicos puntos del orden del día: las enmiendas a la totalidad del proyecto de Ley de Presupuestos y las enmiendas a la totalidad del proyecto de Ley de Medidas Fiscales y
Administrativas, conocida como Ley de 'Acompañamiento'.

El desarrollo del debate comienza con la intervención del gobierno para presentar el proyecto de ley, por espacio de 25 minutos. Después se debaten las enmiendas, en turnos de 20 minutos para cada grupo parlamentario. Por último, antes de proceder a la votación, cada grupo parlamentario dispone de quince minutos para fijar su posición.

Contador

Para leer más