Alcalde de Santander traslada a Botín el "cariño" de la ciudad y le desea que vuelva a la actividad "lo antes posible"

Iñigo de la Serna
EP
Actualizado: martes, 10 agosto 2010 14:21

SANTANDER, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de la capital cántabra, Iñigo de la Serna, ha trasladado al presidente del Banco Santander, Emilio Botín, el "cariño" de la ciudad y le ha deseado una "pronta recuperación" para que pueda "volver a la actividad normal lo antes posible".

El regidor ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre el estado de salud del banquero, que fue ingresado en el Hospital Valdecilla por una infección el pasado sábado y que podría recibir el alta médica a lo largo de la jornada de hoy, martes.

Sobre este último asunto, a De la Serna no le consta que Botín haya abandonado el centro sanitario. "En estos momentos, no tengo constancia" de que le hayan dado el alta médica, ha indicado a los medios, en unas declaraciones hechas antes de inaugurar, a las doce del mediodía, la Feria del Libro Viejo.

El alcalde ha aprovechado para reiterar una "pronta recuperación" al presidente del Santander, al que ha deseado que "las cosas vayan bien para que pueda volver a la actividad normal lo antes posible".

Iñigo de la Serna también ha trasladado a Emilio Botín "el mejor de los saludos y el cariño de la ciudad de Santander".