Publicado 02/02/2021 18:34

Cantabria cierra otras once aulas por casos Covid

Alumnos de un colegio con mochila. Archivo
Alumnos de un colegio con mochila. Archivo - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

SANTANDER, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cantabria ha cerrado este martes otras once aulas por casos de coronavirus, diez en Infantil y Primaria y una en Secundaria, además de establecer cuarentenas preventivas para un trabajador no docente y trece alumnos.

En concreto, las aulas cerradas en el primer nivel educativo se encuentran en los colegios Jesús Cancio, Castro Verde, Mercedes (dos) y Vital Alsar de Santander; Miguel Hernández de Castro Urdiales; Sagrada Familia y Gloria Fuertes de Camargo; Portus Blendium de Suances; y
Doctor Madrazo de Vega de Pas.

Además, en El Pedregal (Castro Urdiales) se ha puesto en cuarentena a un trabajador de centro por contacto estrecho con un positivo no docente; y en Bajo Pas (Piélagos) a ocho alumnos por contacto estrecho con un positivo no docente.

De esta manera, la incidencia en Educación Infantil y Primaria se eleva a un 1,65 por ciento, con 44 aulas en cuarentena de 2.654 en total.

En ESO, Formación Profesional y Bachillerato el aula cerrada corresponde al centro San Vicente de Paúl de Limpias; y se ha puesto en cuarentena a cinco alumnos de Santa Cruz de Castañeda.

Más información