Carmen Calvo presenta este lunes la candidatura municipal del PSOE de Santander

Xxx 26M.- Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, presenta este lunes la candidatura del PSOE en Santander
PSOE
Actualizado 05/05/2019 19:34:50 CET

SANTANDER, 5 May. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del Gobierno de España y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, participará este lunes, 6 de mayo, en la presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Santander, encabezada por Pedro Casares.

La presentación pública de la candidatura socialista tendrá lugar a las 19.00 horas en la zona peatonal de la calle Lealtad, en la confluencia con la calle Emilio Pino, según ha informado el PSOE de Santander.

El secretario general de los socialistas santanderinos ya fue presentado como candidato a la Alcaldía por el líder del partido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un acto a principios del mes de febrero.

Y ahora su candidatura recibirá un nuevo respaldo del PSOE nacional al contar para la presentación pública de la lista completa al Ayuntamiento de Santander con la asistencia de la vicepresidenta, Carmen Calvo.

En el acto, intervendrán el secretario general del PSOE de Cantabria y candidato a la Presidencia de la comunidad autónoma, Pablo Zuloaga; el candidato a la Alcaldía de Santander, Pedro Casares; y la vicepresidenta del Gobierno, con cuya intervención se cerrará la presentación.

Antes de la presentación, a partir de las 18.35 horas, los tres dirigentes socialistas, acompañados de algunos de los integrantes de la candidatura municipal del PSOE, darán un paseo desde el Club Marítimo de Santander hasta la calle Lealtad, pasando por el Centro Botín.

Contador