SANTANDER 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
El comité de empresa de Bridgestone en la planta de Puente San Miguel ha expresado su "más profundo y sincero agradecimiento" a toda la plantilla por el seguimiento masivo de la huelga de este pasado martes contra el anuncio de la empresa de plantear un ERE que afectará a 546 trabajadores de las factorías cántabra y de Basauri, de los que 211 despidos serían de la primera y 335 de las instalaciones vascas.
"Gracias por vuestra firmeza, compromiso y unidad. Ayer quedó demostrado que cuando caminamos juntos y alzamos la voz de forma colectiva, somos más fuertes", ha indicado.
En un comunicado, los sindicatos han extendido su agradecimiento a la comarca del Besaya, que una "vez más estuvo a la altura". "Gracias por salir a la calle, por acompañarnos en la manifestación que recorrió las calles de Torrelavega, por mostrar solidaridad y por hacernos sentir arropados en esta lucha que es de todos y todas", han manifestado.
"A quienes nos apoyaron desde otros puntos también os tenemos presentes. Vuestra fuerza se siente y se valora. Seguiremos adelante, con convicción y con la certeza de que no estamos solos".