Conduce sin carné, choca con un muro y garaje y da positivo en cannabis

Europa Press Cantabria
Publicado: martes, 22 enero 2019 12:30


SANTANDER, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha sido detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial y por dar positivo en drogas, ya que está acusado de circular sin carné, chocar contra un muro y la puerta de un garaje y dar positivo en cannabis.

El siniestro se produjo a las 23.50 horas en la calle Bolado, donde el turismo se salió de la vía y colisionó contra un muro y la puerta de un garaje, ocasionando daños materiales.

Agentes de la Policía Local solicitaron al implicado la documentación, y comprobaron que carecía del correspondiente permiso de conducción, por lo que fue detenido y se instruyeron las diligencias judiciales.

A la vez, los efectivos le solicitaron que realizara la prueba de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, resultando positiva en cannabis, por lo que se procedió a incoar el preceptivo expediente administrativo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado