Publicado 14/09/2020 15:10:40 +02:00CET

Detenido un joven en Camargo por circular sin carné y chocar contra un vehículo aparcado

CAMARGO, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Camargo ha detenido este fin de semana a un joven de 18 años por conducir un coche sin tener el carné y colisionar contra un vehículo que se encontraba correctamente estacionado en la calle Rufino Ruiz Ceballos de Maliaño.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de la localidad, los hechos ocurrieron el pasado sábado, en torno a las 20.00 horas, cuando el joven cogió el coche de una persona allegada sin su permiso y recorrió varias calles de Maliaño.

Cuando circulaba por la citada vía, colisionó contra otro coche que estaba aparcado en el lado derecho y como consecuencia del fuerte impacto saltaron los airbags del vehículo que conducía.

El infractor, que era el único ocupante del vehículo, no sufrió daños personales y únicamente se registraron daños materiales en ambos automóviles.

Al bajarse del vehículo, y ante la presencia de varias personas, el joven fue increpado por la propietaria del vehículo y por una familiar que habían llegado hasta el lugar.

Testigos de los hechos avisaron a la Policía, cuya comisaría se encuentra a solo unos metros, y agentes de este cuerpo acudieron al lugar, donde detuvieron al joven, que ha pasado a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial.

Contador

Para leer más