Enrique Conde, nuevo presidente de CEOE-Cepyme Cantabria

Actualizado 30/04/2019 22:58:47 CET

SANTANDER, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El empresario Enrique Conde ha sido elegido este martes nuevo presidente de CEOE-Cepyme Cantabria en las elecciones convocadas tras la salida de Lorenzo Vidal De la Peña para formar parte de la candidatura autonómica del PP en los comicios del próximo 26 de mayo.

Conde, que concurría como el candidato continuista a la gestión llevada a cabo por Vidal De la Peña, se enfrentaba al empresario y expresidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Emérito Astuy.

Conde se ha impuesto por algo más de 100 votos, al obtener 578 frente a los 471 que ha tenido Astuy durante la Asamblea celebrada a lo largo de toda la jornada de este martes en la patronal cántabra.

Las elecciones para sustituir a Lorenzo Vidal de la Peña al frente de la organización empresarial han contado con una participación del 68% de los socios, lo que supone un 76% de los votos.

Según ha informado CEOE-Cepyme, se han emitido un total de 1.053 votos, cuatro de ellos en blanco y ninguno nulo.

Enrique Conde, al frente de SONINGEO, de 47 años de edad y nacido en Camargo, cuenta además con empresas de los sectores inmobiliarios y de construcción en Latinoamérica.

Ha formado parte a lo largo de cuatro años como Tesorero del Comité Ejecutivo de la organización durante la presidencia de Lorenzo Vidal de la Peña.

Contador

Para leer más