Gómez espera que la gente vote "pensando en el futuro de España"

28A.- Gómez (Cs) Espera Que La Gente Vote "Pensando En El Futuro De España"
CS
Actualizado 28/04/2019 12:31:02 CET

SANTA CRUZ DE BEZANA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Cantabria, Rubén Gómez, ha confiado en que, en las elecciones generales de este domingo, la gente participe y vote "pensando en el futuro de España y de nuestras familias".

En declaraciones a los medios tras depositar a las 11.30 horas sus papeletas en su colegio electoral de Soto de la Marina (Santa Cruz de Bezana), Gómez ha recordado que los que los españoles decidan hoy "marcará el futuro de esta próxima legislatura", y en este sentido ha apuntado que lo que ha visto estas semanas de campaña es "muchas ganas y mucha ilusión, que espero que se traduzcan en un gobierno de cambio a partir de mañana y en esa España de futuro que es por lo que hemos estado trabajando".

Al respecto, ha comentado que "hay mucha gente votando" y que, de hecho, el no recordaba "tanta gente que coincidiera a estas horas", lo que en su opinión demuestra "las ganas que tienen los españoles y los cántabros de elegir cuál va a ser su próximo Gobierno nacional".

Preguntado si la alta participación favorecerá a Ciudadanos cuando se apunta que lo hará a VOX, Gómez ha instado a esperar a que se cierren los colegios porque "todo lo demás es mera ficción".

Además, ha recordado que en otros comicios, "partidos que iban a arrasar después se quedaron por el camino, y batacazos que al final no fueron tales".

Contador